CAMPAÑA RECOGIDA DE MATERIAL ESCOLAR | Centro de Estudios Astur

Facebook-Twitter-
CAMPAÑA RECOGIDA DE MATERIAL ESCOLAR

CAMPAÑA RECOGIDA DE MATERIAL ESCOLAR

Por   24 agosto, 2015 en Sin categoría | 1 comentario

Ponemos en marcha una nueva campaña de Recogida Solidaria de Material Escolar. Academia Astur ha decidido implicarse para hacer más sencilla la vuelta la cole desde muchas familias gijonesas.

 

Somos conscientes de la situación que viven las familias de muchos niños en Gijon y hemos decidido poner en marcha esta campaña con la idea de recoger todo tipo de material escolar nuevo o en buen uso que pueda ser útil: lápices, cuadernos, pinturas, reglas, cuadernos, diccionarios…

 

El material y donaciones recogidas se repartirán a los colegios públicos ( uno de los beneficiarios será la escuela infantil de Nuevo Roces) que lo utilizarán para donárselos a las familias con las que tienen relación o para emplearlo en los programas de compensación educativa ,detección y prevención del fracaso escolar.

 

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Podéis contactar con nosotros a través de nuestra sección de contacto , o en nuestra academia, ubicada en la calle Magnus Blikstad,9,5b, en Gijon

    2 Comments

  1. Estoy muy satisfecho de encontrar este blog. Quería daros las gracias por postear esta genialidad. Sin duda he gozado cada pedacito de ella. Os te tengo agregados para ver más cosas nuevas de esta web .

    psicologa asturias

    15 septiembre, 2015

    • Gracias por tus palabras. Creemos que la educación es un aspecto muy importante en nuestras vidas, y el fin de esta iniciativa era, usarla como herramienta para salir de estos tiempos dificiles, con solvencia, y entendiendo la igualdad de oportunidades como un derecho de tod@s los niñ@s.

      Una vez mas agradecemos a todos vuestra implicación, porque estamos consiguiendo que la recogida este siendo un éxito!

      Jessica Castaño Castaño Jessica Castaño Castaño

      15 septiembre, 2015

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>