¿QUIERES TU CERTIFICADO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS? | Centro de Estudios Astur

Facebook-Twitter-
¿QUIERES TU CERTIFICADO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS?

¿QUIERES TU CERTIFICADO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS?

Por   18 agosto, 2015 en CURSOS | 1 comentario

Consigue el título oficial de manipulador de alimentos, válido para todo el territorio nacional.

Se considera manipuladores de alimentos a todas las personas que en su actividad laboral tienen contacto directo con los alimentos: preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, distribución, venta, suministro y servicio. El manipulador es considerado un elemento fundamental en la higiene de los alimentos, por lo que la ley le obliga a formarse adecuadamente.

El propósito de este curso es satisfacer las necesidades de formación, ajustándose al mismo tiempo a los requisitos que solicitan las empresas a sus trabajadores para cumplir con las normas que la legislación actual marca en el ámbito de la manipulación de los alimentos, actualizando los conocimientos en higiene alimentaria que garanticen a los profesionales de la alimentación una formación competitiva. Academia Astur ofrece cursos presenciales que permiten en una única sesión la obtención del certificado que acredita la formación del alumno/a.

También podrás elegir entre curso  online , y no tendrás que desplazarte a ningún lugar, sino que desde la comodidad de casa podrás realizarlo cuando mejor te venga.

En ambos casos,  contarás con la supervisión de un tutor especializado en la materia, que te resolverá todas las dudas que te surjan mientras realizas el curso.

Ellos ya tienen su certificado, como Manipuladores de Alimentos, de forma fácil y cómoda. ¿ a que esperas para tener el tuyo?

Ellos ya tienen su certificado, como Manipuladores de Alimentos, de forma fácil y cómoda. ¿ a que esperas para tener el tuyo?


El título oficial de manipulador de alimentos es uno de los títulos más exigidos hoy en día para trabajar en cualquier puesto de trabajo que requiera entrar en contacto con alimentos: c
ocineros pinches, ayudantes cocina, camareros, ayudantes de comedor, repartidores, empleados catering, comedor escolar… en general tenemos alumnos y alumnas de todos los ámbitos de la hostería, comercio e industrias de alimentación etc.

Cristina Castañon, una alumna  que ya ha finalizado el curso ha dicho lo siguiente:“Gran curso! La titulación es válida para todo el territorio nacional. Por el precio, el curso es un regalo. Ya solo las dos preguntas que le hice al profesor valen el precio del curso.