Testimonios | Centro de Estudios Astur

Facebook-Twitter-

Testimonios

En mi opinión la Academia Astur  es un centro en el que he aprendido muchísimo gracias sobre todo a la constancia de mis profesores. Esto se ha visto reflejado en mis resultados académicos, en los que también ha influido el buen ambiente que hay en este lugar, ya que es un factor muy importante en la vida del estudiante. Me he sentido muy a gusto, atendida y apoyada en los momentos en los que me he encontrado con más presión durante el curso y sobre todo en la preparación a la selectividad. Os recomiendo que os apuntéis a esta magnífica…

Alicia Escandon Alicia Escandon

Estudiante de selectividad

Hoy comenzamos el día dando inicio al curso de COMMUNITY MANAGER Y MARKETING, de la mano de Academia Astur!! Un esfuerzo más para poder dar lo mejor de nuestra pequeña gran peluquería!! Crecemos día a día y estamos muy orgullosas de ello. Gracias por ayudarnos a crecer profesionalmente.

Laura Llaneza

 

Laura Llaneza (Curso Community Manager)

Mi paso por la academia se puede resumir en que llevaba una constante de suspenso de 5 asignaturas y acabo de hacer la matrícula para la Universidad. Aunque tenía que trabajar mucho y estudiar pasé muy buenos ratos en la academia con mis compañeros y profesores. Han sabido motivarme y me han orientado para mi trayectoria académica futura. Me he sentido como en familia. Motivan, exigen y sobre todo ayudan”.

Veronica Menendez Veronica Menendez

Estudiante de grado medio en finanzas

Me recomendaron ir a la Academia Astur y empecé con clases de contabilidad nunca pensé que mi experiencia con esta academia sería tan buena. Había oído hablar de ella porque un par de amigas iban y estaban muy contentas; desde las primeras clases comencé a mejorar notablemente en la asignatura, hasta sacar muy buena nota, ya que las clases   se aprovechan al máximo y tienen un método de enseñanza muy bueno.

Carlota Zapico

Estudiante de económicas

Gran curso! La titulación es válida para todo el territorio nacional. Por el precio, el curso es un regalo. Ya solo las dos preguntas que le hice al profesor vale el precio del curso. Es todo un acierto incluir precios especiales para desempleados  para obtener esta titulación que todo el mundo necesita.

Cristina Castañon ( curso Manipulador de Alimentos)